Ayer, la ganadora del Grammy a Mejor Nueva Artista, Meghan Trainor, regresó a The Ellen DeGeneres Show para anunciar personalmente la gira que llevará a cabo el próximo verano: “The Untouchable Tour.

Tras el anuncio, la artista ofreció una explosiva interpretación de su exitoso single “NO” extraído de su segundo álbum Thank You, que saldrá a la venta el 13 de Mayo de 2016. Su próxima gira, promocionada por Live Nation, será la gira más grande y más ambiciosa hasta la fecha de la estrella pop ganadora de premios Grammy y múltiples discos de platino. Comenzando el Jueves 14 de Julio en el PNE Amphitheatre en Vancouver, British Columbia, la gira pasará por 26 ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica, con fechas confirmadas en Nueva York, Toronto, Los Angeles y Seattle, entre otras.  La actriz nominada a premios de la Academia y cantante pop multiplatino Hailee Steinfeld será la artista invitada en todos los conciertos además de Common Kings que participarán en algunos de los conciertos.

“NO” se ha convertido en uno de los himnos más importantes de MEGHAN hasta la fecha. En menos de un mes, recibió la certificación de Oro por ventas que exceden las 500.000 descargas, y rápidamente se acerca al status de platino. Además de permanecer en el Top 5 en la lista Overall Top Songs de iTunes desde su lanzamiento, “NO” alcanzó el #1 en la lista de Canciones Digitales de Billboard y el #3 en la lista Hot 100—obteniendo así su cuarto hit Top 10 en esa lista en particular. El videoclip de “NO” ha sido visto más de 90 millones de veces, una cifra que continúa creciendo:

La artista también desvela el tracklisting completo de Thank You. Con producción ejecutiva de Ricky Reed y Meghan, el álbum estará disponible en una Edición Estándar de 12 canciones y una Edición Deluxe, que incluirá 15 temas. La reserva digital incluye las descargas inmediatas de “NO” y “I Love Me” con LunchMoneyLewis. Mira el tracklisting más abajo.

Ya puedes leer todos los detalles de Thank You en el último número de la revista Seventeen con Meghan en la portada. También ha sido nominada a “Mejor Artista Femenina” en los Premios Radio Disney Music y “Mejor Canción Que Te Hace Sonreír” (“Better When I’m Dancing”), que serán emitidos el 30 de Abril. Su influencia también se amplía a otros géneros. Recientemente co-escribió “I Like The Sound of That” con Rascal Flatts, y la canción alcanzó el número uno en Country Radio, convirtiéndose en su primer éxito en ese formato.

Meghan Trainor continúa rompiendo récords, haciendo historia, inspirando a infinidad de fans, y cambiando el panorama de la música y la cultura pop. Arrancó el 2016 ganando el Grammy a la “Mejor Nueva Artista” y el premio al “Álbum Favorito” por su exitoso álbum debut ganador de discos de platino Title en la edición 2016 de los People’s Choice Awards. El año pasado, Title  no sólo se rindió al #1 de la lista Top 200 de Billboard, sino que también se convirtió en el “Primer álbum debut #1 de una artista femenina en solitario en los últimos cinco años. Sobresalió como “Uno de los siete álbumes que vendieron más de un millón de copias en 2015. De él salieron cuatro hits Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard: “All About That Bass” (9 veces disco de platino), “Lips Are Movin” (4 veces disco de platino), “Dear Future Husband” (2 veces disco de platino), y “Like I’m Gonna Lose You” [featuring John Legend] (2 veces disco de platino). Title ocupó el puesto #5 de la lista de álbumes más escuchados en streaming a nivel mundial en 2015 y actualmente cuenta más de 900 millones de streams en todo el mundo. Meghan también acumula más de 2 billones de visitas a sus vídeos en VEVO.

Para Meghan Trainor, todo comenzó con “All About That Bass. Esta canción fue su carta de presentación, convirtiéndose en un nombre cada vez más conocido en el mundo durante el proceso. Considerado un auténtico fenómeno cultural,  “All About That Bass” permaneció ocho semanas en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en el “número uno de un artista de Epic Records que más tiempo ha permanecido en la cima de la lista Hot 100” y “el número uno de una artista femenina que más tiempo ha permanecido en la lista Hot 100 en 2014.” Su éxito se extendió en el tiempo después de su lanzamiento, obteniendo los reconocimientos a “Canción más exitosa de la lista Hot 100” y “Canción digital más exitosa” en los Billboard Music Awards 2015, al igual que el premio a la “Canción más interpretada” en los ASCAP Pop Music Awards 2015. El hit fue nominado a “Canción del Año” y “Grabación del Año” en los Premios GRAMMY® 2015. Además, la artista recibió tres nominaciones en los American Music Awards y también una triple nominación en los Teen Choice Awards. Conocida por su explosiva interpretación, la Gira MTrain de Meghan Trainor abarrotó grandes recintos a lo largo y ancho de EEUU durante el verano de 2015.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*