El triunfante grupo musical cubano, Gente de Zona, publicó su primer álbum titulado “Visualízate“, en la que contaron con la participación de artistas de la talla de Marc Anthony y Pitbull.

Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez durante la presentación del disco señalaron que están muy felices con todo lo que está pasando con su carrera musical, y califican de “sueño realizado” el poder estar ahora en los escenarios con figuras que años atrás, cuando estaban en la isla, consideraban “intocables”.

“Para nosotros era casi imposible ganar premios Grammy y Billboard“, dijeron los cantantes, y agradecieron a sus fans por las muestras de cariño, tanto en Cuba como en Estados Unidos.

El dúo se siente alegre del boom latino en Estados Unidos, pero no descarta en el futuro hacer temas en Inglés “para los fans que nacieron aquí”.

Sobre el éxito de “La gozadera”, dijeron que es una canción hecha para que fuera el himno de los latinos.

“Es bien patriota, cada cual representa a su bandera, y pienso que unidos hemos logrado muchas cosas”, dijo Alexander sobre su tema con Marc Anthony en entrevista con People en Español .

“Visualízate” salió a la venta este viernes, y la próxima semana el popular dúo estará junto a Marc Anthony en la apertura de la entrega de los Premios Billboard, en Miami.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*