Chino y Nacho, uno de los dúos con mayor proyección de la música urbana, está de estreno con el emotivo videoclip de su más reciente éxito musical, “Andas en mi cabeza” con la participación de Daddy Yankee.

El video musical de “Andas En Mi Cabeza” se basa en múltiples propuestas de matrimonio, que le alegrarán el corazón a quien lo vea, gracias a su originalidad. Fue filmado en Venezuela y Miami. La colaboración de Chino y Nacho junto a Daddy Yankee ofrece un potente despliegue de talento que rápidamente comprobó ser de popularidad masiva.

“Andas En Mi Cabeza” fue compuesta primordialmente por Nacho y Daddy Yankee. El tema es una composición original de Nacho, el cual compartía en noches de bohemia con sus colegas; hasta que llegó a los oídos de Yankee, quien descartó cualquier otra propuesta musical alegando que “no importaba que el tema fuese de origen romántico, si de cualquier forma es un hit”. Esta gran colaboración se viene gestando desde el comienzo de una amistad entre los artistas hace cuatro años atrás. Producido por Jumbo, “Andas En Mi Cabeza” es un despliegue de romanticismo con un fuerte toque urbano que lo hace irresistible.

Chino y Nacho estrenaron “Andas En Mi Cabeza” en el escenario de Premio Lo Nuestro el pasado 18 de febrero, aunque días antes ya existían cientos de videos en las redes sociales de fanáticos cantando el coro. Ante dicha conmoción el dúo comentó- “Fue muy emocionante para nosotros ver cómo las personas inmediatamente se sabían la canción, aún antes de escucharnos cantarla por primera vez”.

El multipremiado dúo emprendió camino en el 2007 y su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito, entrega, constancia y de madurez musical. Con cuatro exitosas producciones de estudio, más de trece número uno radiales, múltiples reconocimientos, y cientos de conciertos multitudinales, el dúo continúa llevando la música latina por todo lo alto. El más reciente álbum de Chino y Nacho titulado “Radio Universo”, fue lanzado a mediados del 2015 y cuenta con increíbles temas como “Me Voy Enamorando”, “Tú Me Quemas” y “Mi Chica Ideal”.

Actualmente, Chino y Nacho anunció la primera etapa de su gira estadounidense “Radio Universo Tour USA” en la que contemplan 8 ciudades comenzando en el mes de Julio, de la mano de Live Nation. Además de su tan esperada presentación este mes de junio en los premios HTV ‘Heat Latin Music Awards’ donde estarán participando y tienen tres nominaciones.

Con tan pocas horas de estreno ya se ha reproducido más de 156.217 en Youtube, sin duda alguna todo un éxito.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*