La cantidad de artistas con potencial que van surgiendo de Londres es inmensa y hoy toca hablar de George Cosby. Este joven londinense está apareciendo en los medios gracias a la innegable huella que deja su voz en todos nosotros al escuchar sus obras. A momentos recuerda a la de Tom Odell. En otros, y salvando las distancias, nos remite directamente a la de su gran ídolo musical: Jeff Buckley.

A modo de carta de presentación editó el pasado mes de noviembre un primer EP. Titulado “Human Touch”, este pequeño compacto fue grabado en los estudios londinenses The Pool junto al productor Duncan Mills. Contiene tres piezas, y cada una de ellas es todo un mundo. ‘Vacant Grace’ es pura voz y guitarra eléctrica, acercándose al terreno controlado por Alex Vargas a lo largo de este último año. ‘State Of Undress’ sigue unos derroteros similares, con Cosby explotando más crudo y descarnado. ‘Ritual Blush’, sin embargo, se postula como un infeccioso single en la línea del pianista Tom Odell.

Parece que el horizonte se ha empezado a abrir para un artista que ha llegado para quedarse. A ver si hay suerte y la fortuna le sonríe de la misma manera que le sonrió al creador de ‘Another Love’.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*