Efecto Pasillo ha colaborado con Juan Magan! Los canarios han dado un giro que pocos esperábamos. Esta semana Iván, Arturo, Javi y Nau compartían la noticia de esta colaboración a través de sus redes sociales. Eso si el mensaje iba acompañado con un: ‘Muy pronto… Nuevo single con Juan Magan’ ¡Un bombazo!

El tema, que lleva por título ‘Pequeña‘, se estrenó el pasado viernes en las principales emisoras musicales de España. Es una versión inédita del tema original, que ha sido re-grabada para la ocasión junto al creador del Electrolatino Juan Magán, colaborador habitual de grandes artistas como Pitbull, Gente de Zona, Paulina Rubio o Belinda, entre otros.

Una colaboración de lujo, tal y como la ha definido el propio grupo: “Para nosotros ha sido realmente un sueño poder grabar con él y estamos muy ilusionados con este lanzamiento”, que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los temas principales de este verano.

Por su parte Juan Magán, que cuenta en su haber con más de 1,5 millones de sencillos vendidos y una extensa colección de hits a nivel nacional e internacional declara: “Son los más frescos, divertidos y originales de la escena pop en español. Todos necesitamos a Efecto Pasillo en nuestras vidas, yo incluso puedo decir que he trabajado con ellos.”

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*