Coldplay ha recibido esta semana la certificación de Disco de Platino para su último álbum ‘A Head Full Of Dreams‘, el séptimo disco de estudio de la banda británica que fue publicado el 4 de diciembre.

Manteniéndose entre los más vendidos de nuestro país cinco meses después, cuenta con sus dos primeros singles ‘Adventure Of A Lifetime‘ y ‘Hymn For The Weekend‘ certificados como Single de Platino y Single de Oro respectivamente, confirmando que Coldplay está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.

A Head Full Of Dreams‘ lleva vendidos más de 3.5 millones de álbumes en todo el mundo y ha alcanzado el #1 de iTunes en 90 países, además de haber catapultado a Coldplay a ser la banda más escuchada en Spotify.

Coldplay estrenaba esta semana un increíble videoclip para presentar su tercer single, el tema ‘Up & Up‘ donde colaboran Beyoncé -quien también colabora en ‘Hymn For The Weekend’-, Merry Clayton y Noel Gallagher. El videoclip, una obra completamente surrealista que alude a problemas y situaciones de nuestros días, ha sido creado por Vania Heymann y Gal Muggia y en solo 3 días desde su estreno ha superado los 10 millones de visualizaciones en Youtube.

La próxima semana, presentarán en directo en nuestro país su álbum y sus grandes éxitos, con dos conciertos en el Estadi Olimpic de Barcelona el 26 y el 27 de mayo. Para más información de estos conciertos y entradas visita http://www.coldplay.com y http://www.livenation.es.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*