El esperado regreso discográfico de Dani Martín está cada vez más cerca. Los seguidores del cantante madrileño están de enhorabuena porque este viernes ha salido el primer sencillo adelanto del que será su nuevo disco.

La canción se llama Las Ganas y, en pocas horas, se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Martín presenta un tema pop rock con mucha presencia de guitarras, una parte instrumental contundente, y que habla de amores y ambiciones vitales.

El artista ha colgado en su canal oficial de YouTube otra canción que también formará parte de su nuevo disco y que se llama Dibujas . En este caso, el tema no tiene nada que ver con su sencillo y es un medio tiempo con piano, muy al estilo de otras canciones de discos anteriores. En ambos casos, el cantante madrileño ha apostado por Lyrics vídeos, a la espera de que durante el próximo mes salgan los vídeos oficiales.

Su tercer disco ha sido grabado en los legendarios estudios Abbey Road en Londres en lo que supone el regreso del artista madrileño a la primera línea musical tras tres años de silencio discográfico. Dani Martín comenzó a grabar su tercer disco el 11 de enero. Según explicó, hacerlo en los estudios Abbey Road suponía una “ilusión máxima”. “Aquí he cantado y grabado mi nueva ilusión, mis entrañas más profundas, lo que compartiré en este 2016, jamás imaginé grabar un disco, pero lo que jamás pensé fue que lo haría aquí… en Abbey Road”, dijo el último día de grabación.

“Gracias a todos por traerme hasta aquí, voy a seguir luchando para que mis canciones sean las únicas protagonistas de todo este lío de luces y sombras. Gracias a vosotros he vivido esto tan increíble. Nos vemos pronto y las canciones serán las que os cuenten todo”, añadió.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*