RedOne, productor, músico, cantante y compositor responsable de los éxitos más importantes en la carrera de superestrellas del pop tales como Lady Gaga, Jennifer López, Enrique Iglesias, Pitbull, Usher o Nicki MInaj, ha estrenado el videoclip de su single debut como artista ‘Don’t You Need Somebody‘.

Para esta produción ha contado con la colaboración de más de una treintena de celebridades de todo el mundo, incluyendo verdaderas estrellas pertenecientes a varios ámbitos como Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Mila Jovovich, Jennifer López, Jean Claude Van Damme, Randy Jackson o Perez Hilton, entre muchos otros.

En la canción, colaboran poniendo sus voces Enrique Iglesias, Shaggy, R.City y Serayah y es todo un hit para este verano.

Desde su publicación hace un par de semanas, ha acumulado más de 5 millones de reproducciones en Spotify, y esta semana se sitúa en el número uno de la lista Futuros Éxitos de Shazam España, lista que predice -sin apenas margen de error-, los mayores éxitos musicales que están por venir en las próximas semanas, en base a las búsquedas que realizan millones de usuarios a través de sus dispositivos móviles.

Don’t You Need Somebody‘ es una de esas pocas canciones que desde la primera escucha se aprecia su vocación de éxito incontestable, una canción llamada a ser el gran éxito de este verano, y de este año.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*