Después de las confirmaciones de Hometown y XRIZ, ¡la estrella Meghan Trainor se une a ellos como parte del festival!

Será la primera visita de la cantante a nuestro país donde podremos disfrutar de su show completo presentando su nuevo disco ‘Thank You‘. Un disco con el que se colocaba en todo lo alto de las listas de ventas. La cantante multi-platino y ganadora de un Premio Grammy sorprenderá a Madrid al ritmo de sus temas más laureados.

Después de abrir nueva era con ‘NO‘, sigue rompiendo récords con su ‘Me Too’ convirtiendose en una de las cantantes más prometedoras del panorama músical. Meghan sigue haciendo historia, inspirando a innumerables fans, cambiando el panorama de la música y cultura pop. En este año ya ha ganado el premio al Álbum Favorito por su debut multi-platino en los People’s Choice Awards.

Apunta bien la fecha del Sábado 15 de Octubre y el lugar Barclaycard Center de Madrid ya que tienes una cita para disfrutar con una nueva edición de la fiesta de los CCME.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de El Corte InglésTicketea o Ticketmaster a un precio de 16 ó 20 € más gastos de gestión.

Aún quedan muchos nombres por confirmar y seguro, que el cartelazo nos sorprenderá un año más. Permaneced muy atentos cada sábado a Del 40 al 1 para conocer todos los nombres.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*