Jon Bon Jovi nunca más podrá ir a una boda tranquilo, si es que alguna vez pudo durante los últimos 35 años. El cantante de Bon Jovi asistía junto a su mujer a un enlace en Miami cuando la banda de la boda, que sabía que Jon Bon Jovi iba a estar entre los invitados, realizaba una versión de ‘Livin on a Prayer’. La cantante de este grupo de jazz local, Lourdes Valentin, había intentado convencer a Jon Bon Jovi de que se le uniera durante la canción, pero él declinó, como ella misma ha contado a agencias internacionales.

Ante la presión psicológica de escuchar su tema en versión jazz o quizá a sabiendas de la cantidad de cámaras que había y para no quedar como un antipático, Jon Bon Jovi decide unirse en la segunda estrofa y para el final de la canción, recordando este, uno de los mejores pre-estribillos + estribillos de la historia.

‘Livin’ On a Prayer’, editada en 1986, fue un gran éxito en la carrera de Bon Jovi. El single incluido en el millonario ‘Slippery When Wet’ que Fergie acaba de referenciar en su último vídeo, fue número 1 del Billboard Hot 100 y a día de hoy es la única canción del grupo que supera los 100 millones de reproducciones en Spotify.

La canción cuenta la historia de una pareja que intenta salir adelante en medio de la crisis. Se llaman Tommy y Gina, nada que ver con los novios de este enlace, Jennifer y Charlie.

A continuación os dejemos un video del momento

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*