Maluma actuará por primera vez en España este otoño, dentro de su gira “Pretty Boy Dirty Boy World Tour”, que también da título a su segundo álbum lanzado bajo el sello de Sony Music.

A los conciertos ya anunciados, el 6 de octubre en el Barclaycard Center (Formato Ring) de Madrid, el 7 en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 8 en Pabellón 8 Feria de Valencia y el 11 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga; se unen dos nuevas fechas en Canarias. El 15 de octubre en el Pabellón Insular Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife y el 16 en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria.

Las entradas ambos conciertos en Canarias estarán disponibles en Ticketmaster a lo largo del día de hoy y próximamente en Entrées, además de en Ticketea en Las Palmas.

Las entradas para el resto de conciertos están a la venta en Ticketmaster y Ticketea. Además, hay tickets VIP que incluyen M&G y acceso a la prueba de sonido.

Con tan sólo 22 años, Juan Luis Londoño conocido por Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, padre y hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes con mayor impacto en la música urbana de Colombia. Sus éxitos “La Temperatura”, “Obsesión”, “Borro Cassette” o el tema actual “El perdedor” son ya himnos de la nueva generación de Latinoamérica.

Además, el artista es todo un influencer con más de 11 millones de seguidores en Instagram, 20 en FB, 2.5 en Twitter y 800 millones de reproducciones en Youtube. Ha estado nominado al Latin Grammy en 2013 y 2015 y recibió el MTV Millennial Award en 2014. Por otro lado, ha participado como coach dos veces en La Voz Kids de Colombia, ha sido elegido como una de las 50 celebrities más bellas del mundo por la revista People y ha lanzado su propia línea de ropa “Maluma by Amelissa”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*