James Gunn ofrece una serie de declaraciones que adelantan ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

Con motivo de la finalización del rodaje de la segunda entrega de la que es hasta el momento la película con mayor tirón de Marvel Studios, su director y guionista, James Gunn, quien siempre ha mantenido una relación de cercanía con los aficionados al reconocerse como uno de ellos, concedió a estos la posibilidad de realizarle preguntas sobre el proyecto a través de su cuenta personal de Twitter. El resultado son una serie de detalles que nos aproximan a lo que podremos llegar a ver en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ así como desvelar unas curiosidades sobre sus gustos personales:

– En primer lugar, James Gunn adelanta que tendremos ocasión de ver un avance del metraje de la esperada ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ en la popular Comic Con de San Diego que se celebrará en apenas unas semanas.

– Respecto al gran Huevo de Pascua que ocultó en la primera entrega, Gunn señala que todavía nadie ha sido capaz de descubrirlo y que prevalecerá siendo un secreto hasta el momento en que abandone la franquicia de ‘Guardianes de la Galaxia’.

– De igual modo ha tenido ocasión de comentar sus videojuegos favoritos, siendo en la actualidad ‘Knights of the Old Republic’, enmarcado en el universo ‘Star Wars’, seguido por el clásico ‘Mass Effect’.

– En cuanto a la relación que mantiene con los otros directores de Marvel Studios para establecer las colaboraciones pertinentes, Gunn afirma que habla con los Hermanos Russo muy a menudo, con Peyton Reed de manera ocasional y con el resto de nuevos chicos de vez en cuando.

– James Gunn ya había comentado con anterioridad que querría ver a Chica Ardilla uniéndose al plantel de héroes del universo cinematográfico de Marvel Studios, ahora se reafirma en ello y añade a Caballero Luna y el grupo de adolescentes The Runaways.

– Sobre si ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ está basado en un arco argumental en específico de Marvel Comics, James Gunn ha dejado en claro que se trata de una historia original.

– Termina Gunn siendo inquirido sobre el maquillaje de Karen Gillian, quien interpreta a la hermana y antagonista de Gamora, Nebula, y aprovecha para incidir que el personaje tendrá una presencia relevante en esta segunda entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’.

¿Lo más importante de esta serie de declaraciones? El conocer que James Gunn se encuentra colaborando de manera activa con los Hermanos Russo, en lo que presumimos ha de ser la realización de ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’ donde, ya sabemos, se dejarán ver distintos miembros de los Guardianes de la Galaxia como Star-Lord y Rocket Raccoon.

Además, descubrir que en unas semanas, dentro del marco de la Comic Con de San Diego, James Gunn nos ofrecerá el primer avance de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’, por lo que tendremos que mantenernos expectantes. 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*