La artista australiana Kylie Minogue fue noticia hace unos días después del estreno de su nuevo calendario para 2017, en él aparecía como recién salida de los 80. La australiana, además, prepara un nuevo disco, del que ya hay ganas. Y si no, que se lo pregunten a Ignacio y a su novio, dos fans de Barcelona que han viajado esta semana a Londres para intentar encontrarse con su artista favorita. Y la jugada les ha salido perfecta.

El encuentro está filmado con el móvil de la pareja de Ignacio en la que se ve al fan abordando a Kylie por la calle hasta su coche. En un momento, Ignacio confiesa a la cantante su sueño, cantar junto a ella una canción suya, concretamente, ‘Paper Dolls. Al principio, Minogue se muestra evasiva, pues no recuerda la letra de la canción, pero una vez Ignacio la empieza a cantar, todo fluye como la seda.

Durante todo el vídeo, Minogue se muestra agradable y algo tímida con la pareja, pero contenta por el encuentro. Francamente, el vídeo es un gusto verlo. Para colmo, al final es ella quien pide que la pareja de Ignacio deje de grabar para hacerse una foto con ellos ya que se tiene que ir. Kylie, como siempre, es puramente adorable.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*