Hace una semana, Shawn Mendes anunciaba las fechas de Illuminate World Tour, con dos paradas incluidas en nuestro país y ahora, tenemos otro adelanto de su nuevo trabajo.

Su segundo álbum ‘Illuminate‘ está a punto de ponerse a la venta, concretamente el 23 de septiembre y de momento, Shawn Mendes ha ido desvelando varias de las canciones que nos podremos encontrar en éste nuevo disco.

Después de la inmejorable acogida de su primer single ‘Treat You Better‘ con el que ha arrasado mundialmente, nos presentaba canciones como ‘Ruin‘, ‘Three Empty Words‘ o ‘Mercy‘. Ahora, siguiendo con la cuenta atrás, podemos disfrutar de otra nueva canción, ‘Don’t Be A Fool‘ que ha sido compuesta por el propio Shawn junto a Scott Friedman y Geoffrey Warburton.

Sin duda, es otra de las canciones en las que Shawn se vuelca emocionalmente y con la que sigue conquistando cada vez a más seguidores.

Os recordamos que los próximos 9 y 12 de mayo de 2017, en el Barclaycard Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, Shawn Mendes presentará su nuevo disco ‘Illuminate’.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*