En pocos meses saldrá a la venta la autobiografía de Zayn Malik, en la que el cantante hablará sobre su niñez, su separación de One Direction y su carrera como solista.

El libro contendrá además dibujos y relatos realizados por Zayn, además de varias fotos suyas que jamás han sido publicadas.

“Voy a mostrarme tanto como pueda, para que puedan juzgarme en mis propios términos, no por lo que la prensa o cualquier otra persona dice”, indicó el artista de 23 años en un comunicado.

El libro que tendrá un valor de 19.99 dólares será lanzado por la editorial Penguin Random House el próximo 1 de noviembre y quienes quieran ya pueden pre ordenarlo en la página web del intérprete.

Malik saltó a la fama como integrante de la banda One Direction. En marzo del 2015 anunció su separación de la agrupación para iniciar su carrera como solista y un año más tarde lanzó su primer álbum, Mind of Mine, el cual debutó en el primer lugar del popular listado Billboard 200, en el cual ha permanecido por 24 semanas.

Hace algunos día el joven anunció la cancelación de uno de sus conciertos en Dubai que estaba planeado para el mes de octubre debido a la ansiedad extrema que le causan las presentaciones en vivo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*