Cuando escuches cantar a Jenny Marsala verás como simplemente es impresionante, no solo canta bien, encima es capaz de imitar la voz de 13 cantantes distintas. Jenny subió un vídeo a YouTube imitando a Adele, Britney Spears, Shakira y Lady Gaga, entre otras. Las reacciones a dicho vídeo no se hicieron esperar, rápidamente recibió comentarios muy positivos.

Jenny no esperaba tener tanto éxito, viendo el vídeo no es para menos. Realmente no canta por afición, se dedica a ello profesionalmente. El próximo 24 de mayo estará presente el club de jazz Bix en Stuttgart, Alemania. Si no lo has hecho ya te recomendamos echar un vistazo al vídeo, dura 12 minutos y te dejará sin palabras.

En menos de un mes el vídeo cuenta con cerca de 6.000.000 de reproducciones. Jenny actualmente tiene 28 años, estudió en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Stuttgart. No cabe duda, todavía le queda toda una carrera musical por delante, es muy joven y tiene mucho talento.

YouTube sigue siendo una gran plataforma para darse a conocer, es una de las cosas buenas de Internet, puedes llegar a mucha gente en muy poco tiempo.


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*