El cantante y compositor asturiano Melendi, con una identidad más clara y segura que nunca, explora nuevos sonidos y nos transporta a Cuba de manera única en el nuevo single de presentación de su nuevo proyecto.

El cantante se enfrenta a una nueva etapa, nuevos ritmos, y, en definitiva, nos presenta a un nuevo Melendi. Así se puede definir el esperado regreso del cantante que estrena su nuevo single, ‘Desde Que Estamos Juntos‘ en formato digital y con mucho aire caribeño.

Melendi, de constante evolución, nos desvela una faceta musical hasta ahora desconocida en él. Entre bongós y maracas, redondea un excelente tema repleto de matices que gana con cada escucha, atrapa y engancha de principio a fin. El single viene acompañado de un lyric vídeo que extiende la estética de la portada y nos traslada de inmediato al mundo de la canción. Un trabajo artesanal del equipo de Oyeme! para un contenido inédito en la carrera de Melendi.

Inquieto, seguro de sí mismo, y con una energía absolutamente envidiable. Así se muestra Melendi ante este nuevo proyecto. Con éste single nos presenta el que será su octavo álbum de estudio – primero con Sony Music – que publicará este otoño.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*