El mundialmente conocido Dj David Guetta lleva mucho tiempo en duda. Sus actuaciones y trabajos llevan varios años siendo más que cuestionables, orientadas más a vender y a todo lo que se refiere al apartado comercial que a otra cosa. Se podría decir incluso que la mejor versión del DJ y productor francés murió allá por el año 2010 con el lanzamiento de ‘One More Love’, o incluso con algunos de los temas que componían la segunda parte de ‘Nothing But The Beat’ si apuramos mucho. Su última publicación ’Listen’ ha pasado con más pena que gloria por el mercado y que más bien parecía un puñado de canciones juntadas al azar. Pero todos tenemos algún momento de lucidez en nuestra vida y parece que a David se le ha vuelto a afinar el oído.

Ha tenido que tirar de archivo, eso sí, para que esto ocurriera, como ya hiciera con ‘Play Hard’ y el ‘Better Off Alone’ de Alice Deejay. David Guetta y Cedric Gervais, junto a la inestimable vocal de Chris Willis artifice del mítico ‘Love Is Gone’, le han dado un toque mucho más pistero al mítico ‘Would I Lie To You‘ de Charles & Eddie convirtiéndolo en un tema disco tremendamente bailable y que es capaz de transmitir un buen rollo increíble.

Además, viene acompañado de un Festival Mix y un Club Mix, ambos enfocados al Big Room y siendo una versión que dista bastante de su versión Extended, mucho más atractiva, y que ha sido presentada por Guetta a base de pequeños teasers pero que ya podemos escuchar al completo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*