Ya han pasado casi 20 años desde que se estrenó el gran éxito cinematográfico “El Quinto Elemento” en el que pudimos a ver por primera vez juntos a Bruce Willis y a Milla Jovovich en acción. Pero sobre todo, para los amantes de la música, hay una escena que nos sigue poniendo a todos la piel de gallina: la actuación de la soprano Diva Plavalaguna, actuación de la real cantante albanesa Inva Mula-Tchako que fue posteriormente modificada para hacerla humanamente imposible de ejecutar. Pero parece que entre nosotros se confirma la existencia de extraterrestres ya que una niña Armenia ha alcanzado la inhumanidad, en este sentido.

La pequeña de 13 años, Victoria Hovhannisyan, participaba en el concurso La Voz del país Armenio el pasado año. Cuando comenzó a cantar, inmediatamente uno de los miembros del jurado se dio la vuelta por el impacto que esa voz había provocado en ella. Al parecer, el padre de la criatura era, fue y es un fan incondicional de esta película, lo cual ha hecho que durante años la pequeña Victoria haya visto y memorizado todo de la misma. El vídeo de su actuación ya roza los 7 millones de reproducciones.

A pesar de los tonos añadidos artificialmente a la canción original del filme, Victoria pudo imitar casi a la perfección la actuación de la Diva extraterrestre. Por su parte, el jurado del programa ha sido bastante severo con la pequeña. Afortunadamente, ha conseguido pasar a la siguiente fase, no sin antes recibir unas cuantas críticas constructivas por parte de dos de los miembros del jurado. Os dejamos el vídeo de la actuación de la película original, que ya ha alcanzado los 20 millones de reproducciones, para que comparéis a ambas artistas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*