Ya h pasado mucho tiempo desde que Iggy Azalea saltara a la fama internacional con su álbum debut “The New Classic”, que posteriormente se encargó de reeditar en “Reclassified”. Desde entonces, la australiana ha acaparado titulares mayormente por temas  relacionados con su ahora ex-prometido Nick Young o sus encontronazos con otros artistas como Azealia Banks, pero también ha lazando alguna sorpresa como el single Team, acompañado de dos vídeos distintos.

Este tema fue en principio un adelanto del nuevo trabajo que se trae desde hace tiempo entre manos y llevará por título “Digital Distortion”. Este debería haber visto la luz el pasado mes de junio, pero finalmente se aplazó el lanzamiento de forma indefinida. No es de extrañar, si tenemos en cuenta la agitada vida que ha tenido la cantante en los últimos meses. La misma rapera se decidió a explicar los motivos del retraso del disco a la revista People.

“He necesitado un montón de tiempo. Quiero decir… Te levantas una mañana y tu prometido va a tener un bebé con otra persona, vas a necesitar algún tiempo [para recomponerte], ¿no? […] Me sentía un poco como que necesitaba desesperadamente un tiempo para mí, y además pensaba: “Vale, ahora estoy soltera. Quiero tener canciones sexys. Quiero decir cosas sobre estar soltera. Evidentemente no escribí nada de eso en mi álbum original porque cuando lo escribí estaba a punto de casarme… No quiero ir a promover mi trabajo y que me estén preguntando por mi relación que se acaba de ir a pique”.

Era de esperar que la delicada situación personal de Azalea le afectara en lo profesional de forma irremediable. La buena noticia para sus fans es que en un principio la australiana ya se encuentra dando las últimas pinceladas al trabajo, y está previsto que se publique a inicios del próximo año, posiblemente en enero. Sus recientes encuentros con French Montana podrían indicar no sólo que ha pasado página, sino también que es posible que nos encontrásemos una colaboración conjunta en ‘Digital Distortion’. Habrá que esperar para saberlo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*