Robbie Williams  publicó su nuevo sencillo ‘Love My Life’ estando ya disponible en plataformas digitales. Se trata de otro de los adelantos de su esperado ‘The Heavy Entertainment Show’ que ya puedes reservar y que se pondrá a la venta el 4 de noviembre.

Love My Life’ fue escrita por Robbie y Johnny McDaid (Snow Patrol) junto a Gary Go. Está dedicada a los dos hijos de Robbie, y describe lo que el artista espera y anhela para ellos…

“Puede que no esté presente en todas vuestras batallas, pero sin duda, sé que con el tiempo las ganaréis. Pido poder ofrecer todo lo que es realmente importante, para que un día me digáis…’amo la vida que tengo, soy fuerte, soy hermoso, soy libre…’ Yo no soy mis errores, y Dios sabe que he cometido unos cuantos. Empecé a preguntar a los ángeles y vosotros sois la respuesta que recibí. No puedo prometer que no habrá tristeza, ojalá os pudiera proteger de sentirla. Pero sé que encontraréis el valor para luchar contra la locura…”

Robbie comentó: “Todos deseamos preparar a nuestros hijos para el mundo para que cuando llegue el momento de salir ahí fuera tengan todas las herramientas necesarias para desenvolverse bien.”

Éste será el primer disco que Robbie junto a Sony Music y llega tras una serie de 11 álbumes número uno en UK, un logro sólo alcanzado por otro grande: Elvis Presley. El último álbum número uno publicado por Robbie, ‘Swings Both Ways‘ se coronó como el disco número 1.000 que alcanzó la cima de las listas en Reino Unido.

En noviembre también recibirá el prestigioso Premio al Icono otorgado por los BRIT Awards, siguiendo así los pasos de Sir Elton John y David Bowie. Es el galardón de mayor prestigio concedido por los BRIT Awards, y sólo se otorga a artistas cuyos trabajos de composición y grabación han destacado del resto, provocando un impacto duradero en la cultura británica; este premio es el reconocimiento al logro de más alto nivel en la música.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*