Una mayoría de los niños desenvuelven sus habilidades más allá de los 5 años de edad pero el caso de este pequeño es algo extraordinario. Tiene la capacidad de tocar el piano como si llevase años y años haciéndolo cuando en realidad cuenta con tan solo 5. Su nombre es Evan Le y ha despertado el interés de la red por ser un genio tocando este instrumento. Ya posee su propio canal de Youtube y está a punto de superar la barrera de los 10.000 suscriptores.

Lleva practicando menos de un año y aún así parece que lo ha hecho toda su vida. Por si fuese poco, ya ha comenzado a componer sus propias piezas, algo que es digno de admirar para alguien tan pequeño. Tal y como puedes observar, la fama que ha adquirido es completamente lógica.

Este californiano supo desde el primer momento que quería dedicarse a esto en el futuro. De esta forma, pasa cada día horas y horas creando sus propias obras musicales mientras vuelve a repasar las de los personajes más ilustres de la historia. Sin más demora, a continuación tienes algunas otras piezas para que te hagas una idea acerca de lo que es capaz con sus manos y un teclado. ¡Disfruta!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*