Uno de los tres miembros del jurado de Objetivo Eurovisión, Javier Cárdenas, ha pedido a Manel Navarro que “señorialmente” renuncie a su puesto como representante de España en Kiev y permita que acuda Mirela al ser la más votada por el público ya que según él “todo el mundo está con ella”, lo que a juicio del presentador de radio y televisión sería un movimiento inteligente por parte del joven artista de 20 años.

Así se pronunció desde su programa Levántate y Cárdenas, donde señaló que “la discográfica de Manel”, es decir, Sony, “no tiene mucha vista, ya que si la tuviera cogería al chaval y le diría: Dí que no vas“. “Se tendría que plantar y decir: Oye, así yo no voy. A partir de entonces sería un artista distinto y tendría un golpe de efecto”, razona Cárdenas, para quien “Manel no tiene la culpa de lo que le está pasando, tiene 20 añitos y su canción está muy bien. Pero personalmente me gusta más la de Mirela. No dejo de imaginármela en el escenario de Kiev”. “¿Tanto cuesta hacer las cosas bien en este país?”, se cuestiona.

“Lo que ha pasado no le favorece, él quedaría muy bien si renuncia e iría la que todo el mundo quiere que vaya”, insiste el locutor, quien preguntó a Mirela si aceptaría el pasaporte en caso de renunciar Manel. “Por ganas sí porque no me faltan y se lo debo a toda la gente que me ha apoyado, pero eso es algo que no depende solo de Manel”, respondió la madrileña, que está “abrumada” por “todo el cariño que estoy recibiendo y que no me ha hecho sentir sola en ningún momento”.

Según Cárdenas, “creo que se produjo una injusticia con Mirela”. “Se merecía mejor suerte. Si no vas, no vas, pero de otra forma. Perdió de forma injusta. Mirela arrasó, no podemos estar todos locos”, añadió en su programa radiofónico de Europa FM, donde ya había comentado que “me quedé sorprendido porque todos nos dedicamos a la música. ¿Cómo es posible que tengamos un gusto tan distinto? ¿Cómo es posible que yo dé 12 puntos a Mirela y ellos cinco?”. Sin embargo, quiso dejar claro que “Xavi y Virginia (los otros dos miembros del jurado), aunque coinciden en la puntuación, juro que mientras deliberábamos no hablaron de la votación que iban a dar”.

Esta situación no provocaría una novedad ya que recordemos que Andreas Kúmmert, cantante más que conocido en Alemania por su paso por diferentes talents del país, dejara a todo el mundo de piedra al renunciar, en directo, a ser el representante germano para el Festival de Eurovisión 2015. Situación que podéis recordar aquí.

Podéis escuchar la impagable entrevista en la web de Europa FM y a continuación os dejamos también con la actuación de ‘Contigo’, que tanto fascinó a Javier Cárdenas para que vosotros mismos la podáis valorar.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*