La fiesta continuará esta próxima primavera de la mano Pitbull, cuando llegue a las calles “Climate Change”, el décimo álbum del productor musical estadounidense, que saldrá a la venta el próximo 17 de marzo a través de Sony Music.

El cantante cubano-americano premiado con múltiples Discos de Platino y ganador de Premios GRAMMY, además de contar con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, lanzó su nuevo single “Options” acompañado de Stephen Marley, hijo del icono musical Bob Marley.

“Diez discos, diez vueltas al mundo entero, ha sido un honor,” dice Pitbull. “Doy las gracias a los fans por hacerlo posible. Nos vemos en 2017. ¡Dale!!” 

Ya sea como Mr. 305 o Mr. Worldwide, Armando Christian Pérez, también conocido como Pitbull, salió de las calles de Miami y se ha convertido en el gran ejemplo del sueño Americano tras alcanzar el éxito internacional. Gracias a su implacable ética de trabajo, Pitbull se ha ganado el título de estrella global ganadora de Premios GRAMMY y exitoso empresario. Con hits número uno en más de 15 países, 9 billones de reproducciones en YouTube/VEVO, 70 millones de singles vendidos y 6 millones de álbumes vendidos, Pitbull nunca para. Sus canales de redes sociales incluyen 58 millones de seguidores en Facebook, 23 millones en Twitter y 5 millones en Instagram, además cuenta con 8 millones de suscriptores en YouTube.

Además de triunfar como músico, Pitbull también es un exitoso hombre de negocios. Ya sea con el vodka de su propia marca Voli, la línea de fragancias Pitbull, la alianza estratégica con Playboy Enterprises y nuevas asociaciones como con Norwegian Cruise Line. Su empresa de producción Honey I’m Home se ha unido a Endemol Shine North America para la realización de tres programas en directo titulados “New Year’s Eve Revolution” en FOX, y “Pitbull’s Globalization” (Ch. 4) y en Sirius XM expone la música de algunos de los DJs más importantes del mundo.

Galardonado con numerosos premios y reconocimientos, Pitbull se siente especialmente orgulloso de haber recibido la llave de la ciudad de su querida Miami, tiene una figura de cera en el Madame Tussauds de Orlando, y ha recibido su propia estrella en el Paseo de la Fama en la Plaza Celia Cruz de Hollywood Boulevard. En otra de las canciones incluidas en “Climate Change”, “Freedom” lo resume así: “Fui un niño pobre y llegué a ser un conocido ciudadano del mundo, pagué todas mis deudas y lo que tengo me lo he ganado, corregí todo aquello que estaba mal.”  Ese es el sueño, y Pitbull le muestra al mundo entero que es posible. ¡Dale!

 El nuevo álbum,“Climate Change”, estará disponible en todo el mundo el próximo 17 de marzo y a continuación os dejamos con el tema “Options” para que empecéis a mover vuestros cuerpos en esta tarde de domingo:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*