Si en algún momento estuvisteis unidos a un grupo de música, fuerais extrovertidos y tuvieseis acceso a una cuantía ingente (y ahora legal) de productos derivados del cannabis, ¿Qué haríais?.

Pues la banda estadounidense Slightly Stoopid, haciendo honor a su nombre y a la vez ostentando una envidiable inquietud por traspasar fronteras y conquistar nuevas cotas de genialidad, no se lo pensó dos veces y decidieron sacar un disco del tamaño de un vinilo que es completamente fumable. Así es: un disco de hachís que puedes disfrutar primero y fumar después. ¿Arte fugaz? ¿El futuro de la música? ¿Algo ligeramente estúpido? 

Slightly Stoopid es una banda que se define a sí mismos como “una fusión de folk, rock, reggae y blues con hip-hio, funk, metal y punk”, es decir, todos los estilos de Spotify. 

John Philips, el mánager de la banda dijo a Billboard que “Se trata de poner juntos dos medios de la vieja escuela, el vinilo por un lado y cómo nos sentimos con el hachís, por otra”. 

Si estáis pensando en comprar el nuevo disco de esta banda mejor que te vayas guardando la cartera. Sólo existen dos copias que la banda no vende y cada duplicado, además, ha costado 7000$ (6000$ de hachís y 1000$ la impresión) por lo que si les da por venderlo el precio va a ser, por lo menos, el doble. Parece que, además, la segunda copia no reproduce bien el sonido, por lo que están a ver si sacan una tercera copia.

Esto no es algo que vayas a poner en el tocadiscos una y otra vez… por el momento es una obra de arte.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*