¿Estás de echando de menos el verano? ¿Salir de fiesta todas las noches? o ¿Quizás pasar una tarde de verano en la terraza de vuestro bar preferido con el hit favorito sonando de fondo? Pues hoy os traigo un poquito de calor adelantado en este artículo. El artista puertorriqueño Luis Fonsi ha decidido apostar por la música latina al 100% con su nuevo single. Después de algunos años ausente trabajando en proyectos televisivos como The Voice Chile, el intérprete de Aquí Estoy Yo regresa a la industria. Y lo hace apostando fuerte con su nuevo single que dará que hablar y mucho.

El artista latino se vuelca al completo por la bachata y el reggaeton en su nuevo tema llamado Despacito, una canción en la que Luis Fonsi ha colaborado con Daddy Yankee, con la que  ha fundado una combinación que no podía ser mejor y con la que han creado todo un hit que se pega desde la primera escucha.

Y por si no fuera suficiente, el cantante vuelve por todo lo alto con un videoclip de lo más sensual. En él, además de Luis Fonsi y Daddy Yankee, podrás ver a Zuleyka Rivera que fue Miss Universo 2006.  

Y esto no es todo ya que el tema que suena por todas partes llega con nuevas versiones. El éxito rotundo de Luis Fonsi toma ahora otro sonido con dos nuevas versiones: una Salsa y otra Pop, ambas sin Daddy Yankee. Son totalmente oficiales y suenan así:

Versión Salsa

Versión Pop

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*