Pocas horas después de que el grupo británico sorprendiera a todos publicando cuatro canciones simultáneamente, extraídas de lo que será su nuevo álbum ‘Humanz’, el grupo audiovisual dirigido por Damon Albarn ofrecía sin previo aviso un show en Londres. En el mismo, presentaron buena parte de las canciones de este nuevo disco (y algunos de sus grandes éxitos) en compañía de varias de las estrellas invitadas que han participado en sus nuevas grabaciones… y alguna sorpresa notable.

Entre los artistas invitados nos encontramos con el rapero Danny Brown, que participó en el tema ‘Submission’ junto a la artista de R&B Kelela, que también interpretó ‘Busted and Blue’, De La Soul hicieron ‘Momentz’, incluido en ‘Humanz’, pero también intervinieron en el hit ‘Feel Good Inc.’, Pusha T hizo su parte en ‘Let Me Out’ con una Mavis Staples pregrabada, y Kali Uchis actuó en ‘She’s My Collar’.

Uno de los momentos estelares de la noche fue cuando Jehnny Beth de Savages actuó en uno de los cuatro cortes presentados este viernes, ‘We Got The Power’. De manera casi histórica, Noel Gallagher tocó la guitarra también en esta canción, sellando la amistad que ahora le une con Albarn tras los enfrentamientos que tuvieron entre  Blur y Oasis de los 90, dando lugar al divertido hashtag #warisover.

Este nuevo álbum de Gorillaz, quinto disco de estudio de la banda, será publicado el próximo 28 de abril.

FEEL GOOD INC #gorillaz

Una publicación compartida de Warner Music Ireland (@warnermusicireland) el

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*