La banda anunció el pasado 16 de marzo su tour europeo ‘Metallica: Worldwired Tour’, que incluía tres fechas en nuestro país: el 3 y 5 de Febrero en el WiZink Center de Madrid y el 7 de Febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Todas las entradas para estos tres conciertos se han agotado desde que se pusieran a la venta este viernes,  dejando claro que el público español tiene muchas ganas de Metallica. Dicho tour comienza con dos conciertos en Ámsterdam en el Ziggo Dome los días 4 y 6 de septiembre y el grupo noruego Kvelertak, serán los teloneros de la gira.

Todas las entradas compradas a través de puntos oficiales incluyen una copia digital o física del álbum ‘Hardwired… To Self-Destruct’. Cada entrada tiene un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos en la entrada los gastos de envío y manipulación.

Hardwired…To Self-Destruct‘ se publicó el 18 de noviembre por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y debutó en el #1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana. El álbum lo ha producido Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*