La cantante colombiana Shakira ha lanzado su nuevo single ‘Me Enamoré!’, tras anunciárselo en exclusiva a algunos de sus fans a través de una postal personalizada que han ido compartiendo en las redes sociales. Ahora ya podemos escuchar esta canción dedicada a su chico y a sus hijos en la que la colombiana derrocha felicidad.

Shakira había anunciado el lanzamiento de Me Enamoré, de una forma muy especial en la que sus fans eran los encargados de dar la noticia. La colombiana les había mandado unas postales a algunos afortunados seguidores de todo el mundo explicándoles el motivo de esta nueva canción: “Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles :)” relataba la nota.

Me Enamoré sigue los pasos prometedores de su éxito anterior, Chantaje, el cual se ha convertido en uno de los logros más grandes de su ilustre trayectoria, alcanzando el número uno en las siguientes listas de Billboard: Latin Airplay, Latin Pop, Hot Latin Songs, Latin Digital Sales, Latin Streaming Songs y Latin Digital Songs.

A poco tiempo de su lanzamiento, debutó en el número uno de streaming en la lista de Spotify Global en 11 países y en el número uno de las tiendas digitales de 18 países incluyendo España. En YouTube, alcanzó el número uno en Argentina, Chile, México, Perú y España.

Me Enamoré! es el primer single propio de Shakira después de una serie de colaboraciones con otros artistas con las que está teniendo un gran éxito desde el verano pasado con La Bicicleta, junto a Carlos Vives; seguido de Chantaje, con Maluma; y su más reciente Deja Vu, con Prince Royce.

Este nuevo tema viene cargado de buen rollo y si nos fijamos en la letra, está bastante claro que habla de la feliz etapa personal que está viviendo junto a Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*