La noticia de que Camila Cabello dejaba Fifth Harmony nos había dejado desconsolados y las 4 chicas restantes mostraron su descontento en redes sociales.

“Durante muchos meses hemos intentado sentarnos con Camila para explicarle por qué creíamos que Fifth Harmony se merecía un álbum más con todas por el éxito alcanzado y todo el trabajo invertido. No lo conseguimos” dijeron.

Meses después otra de las integrantes, Ally Brooke, encabezó el cartel de un festival por lo que todos temimos la desintegración de la banda, pero no fue así ya que ¡Fifth Harmony está de vuelta!

Después de ir dejando varias pistas en redes sociales, e ir creando una oleada de locura entre sus fans, el grupo confirmaba ayer el lanzamiento de su nuevo single ‘Down’.

Hoy al fin podemos escuchar el primer single que lanzan como cuarteto, lo que ha dejado tranquilos a muchos de sus fans.

Es un tema con mucha intensidad, beats y que de buen seguro no dejaremos de escuchar. Se trata de la primera muestra del que se convertirá éste año en su tercer trabajo discográfico, siendo el sucesor de ‘7/27’. Además, están alcanzando los puestos más altos de iTunes en todo el mundo y en España ya se encuentran en el número uno, ¡No hay mejor forma de empezar una nueva etapa!

¡No os perdáis su primera actuación en directo en Good Morning America con su nuevo single!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*