El esperado regreso de Foo Fighters ya es una realidad. Después de varios meses con diversos rumores, lo nuevo de la banda de Seattle ha llegado en formato de single y videoclip.

La nueva canción de los Foo lleva el nombre de Run y posee todo lo que ha hecho de Foo Fighters una máquina imparable en la radio y en sus giras. Se trata del primer material que publica la banda desde finales de 2015 cuando obsequiaran a sus fans con el EP gratuito ‘Saint Cecilia’.

Run‘ llega acompañada de un videoclip que ha dirigido el mismísimo Dave Grohl: un trabajo audiovisual que os  transportará en el tiempo y en el que la banda demuestra estar a la altura de la arrolladora letra y el colosal estribillo de la canción, tocando para un público que te sorprenderá y que nunca podrías haber imaginado. Por eso, no te puedes perder el videoclip de su single, un nuevo clásico instantáneo de Foo Fighters.

Tanto el vídeo como el single miran, con aplomo, hacia el futuro de la banda a la vez que se apoyan en la base sólida del rock de Foo Fighters.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*