Hace unos días se anunciaba que la cantante tinerfeña Anaé estrenaba su nuevo tema “Manipuladora”. Un gran tema, 100% latino y a la vez muy pegadizo, con el que tratará de conquistar todas las pistas de baile.

Desde pequeña ya empieza a mostrarse como una gran artista, su formación en canto, interpretación, danza y música lo demuestran. En el año 2012 publicó su álbum “Simplemente Braulio”, grabado en Puerto Rico de la mano de Ramón Sánchez, prestigioso productor premiado con Grammy latinos. Miami y Puerto Rico hacen posible una gira promocional donde comparte escenario con grandes estrellas internacionales como Amaury Gutiérrez o Rey Ruiz, entre otros.

En los últimos años han tenido gran repercusión sus temas carnavaleros. Como por ejemplo su tema, Pinta tu cara”, que fue himno del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el año 2014. Detrás de esta artista esta una mujer luchadora, empresaria, estudiante y gran persona. Ella misma reconoce que toma el mando de su propio producto; desde la idea, la composición hasta el video.

En esta ocasión Anaé cuenta con la ayuda de Juanma Leal para la producción de este nuevo tema, productor con el que ya ha trabajado en su anterior single Alto Voltaje. Manipuladora está grabado de la mano de los músicos canarios más importantes y presenta un tema urbano, actual y con mucha alma latina.

Por último, este pasado martes, Anaé nos sorprendía a todos con la presentación de este increíble videoclip grabado en la propia isla de Tenerife. ¡No os lo perdáis!

.

Ya podéis adquirir Manipuladora en todas las plataformas digitales como iTunesGoogle Play o Spotify.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*