Últimamente se está dando la coincidencia de que todo lo que me cae en gracia sale de una boy band cuya fórmula ya conozco. Pero a pesar de ello, no deja de intrigarme el hecho de que, de nuevo, hay un grupo que sale y da en la tecla para ser una banda de las que apunta maneras y que puede ser una de las bandas revelación de este verano. El grupo que  os presentamos hoy vienen de Madrid, son 4 jóvenes madrileños, compositores y músicos que se lanzan al mercado bajo el nombre de Ender

La banda está compuesta por Dani (vocalista y guitarrista), William (guitarrista), David (bajo, trompeta y piano) y Víctor (batería). Son jóvenes, apasionados de la música, y con experiencia en diferentes y diversos proyectos lo cuales se han unido para dejar huella en el panorama de la música actual con su toque de distinción frente a otros grupos.

Una de sus grandes virtudes es que no se parecen en nada a las boy band que hay hoy en día en el panorama nacional, crean su estilo y todo gracias al buen empaste que consiguen entre los cuatro integrantes del grupo. Se han dado a conocer gracias a una gran plataforma como es Youtube, y a través de su canal, comparten versiones de temas muy valorados como el que os compartimos a continuación de Love Runs Out y también saben congeniar e interactuar con sus subscriptores gracias a que realizan vídeos con muchas de sus curiosidades.

Este cuarteto acaba de sacar al mercado su primer single llamado “You really god me” y se perfilan como una de las bandas emergentes con mayor proyección del panorama musical actual. Por si esto fuera poco, han compartido cartel con artistas ya consolidados como Dasoul, Meghan Trainor o Auryn.

Durante estos próximos días se anunciarán las primeras confirmaciones de su gira y nuevas noticias que de seguro consolidarán a Ender como el grupo revelación de 2017. ¡Quédate con su nombre!

Si quieres seguir de cerca la trayectoria de Ender y enterarte de todas sus novedades no los pierdas de vista a través de sus perfiles de Twitter, Facebook, y por supuesto, en su Canal de YouTube.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*