A finales del lejano mes de marzo se hacía oficial que David Bisbal y Tini Stoessel habían colaborado juntos en una nueva canción y que ésta sería la canción principal para la nueva película de animación de la saga “Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas”. El resultado de esta colaboración es “Todo es posible” una pegadiza canción con un letra que transmite mucha fuerza.

Esta canción formará parte además del repertorio del almeriense en su Hijos del Mar Tour, que arrancaba el 2 de junio y que le llevará a recorrer muchos y muy diferentes lugares alrededor del mundo. Uno de los grandes momentos de esta gira se vivirá en el Teatro Real de Madrid el 26 de julio dentro del marco del Universal Music Festival, concierto que contará con la participación especial de Tini interpretando por primera vez en directo junto a David Bisbal esta canción.

David Bisbal, con más de 15 años de carrera tiene en su haber 2 Grammy Latinos y 2 Premios Billboard. Tini por su lado ha protagonizado el último fenómeno televisivo Violetta, serie que se ha emitido en toda Latinoamérica y toda Europa. Ambos, suman más de 27 millones de seguidores en redes sociales.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*