¡Ya está aquí el nuevo single de Bustamante! Llega ‘Lo Pide el Alma’, canción con la que abre una nueva etapa, una canción con aires nuevos que mezcla estilos musicales y que nos presenta unos ritmos que no son habituales para el cantante.

En la canción se nos presenta un mundo de emociones propias del verano, sin caer en ritmos y estructuras ya conocidas o previsibles. Con un mensaje de lo más optimista, deja ver que lo importante es lo que te pide el alma, y siguiendo eso, no puedes equivocarte. El single, ha sido compuesto por Claudia Brant y Julio Reyes Copello y una vez más, Bustamante la hace suya desde el primer momento dejando su inconfundible sello personal y su gran voz.

El tema ya se encuentra disponible en formato digital junto a un nuevo y luminoso videoclip que derrocha energía y positivismo. Rodado en España, la costa blanca fue el sigiloso testigo del intenso rodaje de este nuevo proyecto donde podremos ver a un gran artista renovado y deslumbrante ante los nuevos proyectos de futuro en su carrera artística. Dirigido por Greg A Sebastian y producido por La Fabrica Hielo, este videoclip será sin duda uno de los más visto en los próximos meses.

Bustamante continuará de gira por España presentando este y otros grandes éxitos de su carrera en directo. Algunas de esas fechas son:

  • 25/07 MÁLAGA (TORRE DEL MAR) Caseta Municipal
  • 27/07 TORRELAVEGA (TANOS) Campa de Fiestas de Tanos
  • 29/07 GIRONA (ROSES) Espai La Ciutadella
  • 05/08 ALICANTE (PINOSO) Jardín Municipal
  • 12/08 LUGO (MONFORTE DE LEMOS) Explanada de la compañía de Monforte
  • 13/08 ASTURIAS (LUANCO) Festival Luanco al Mar
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*