Tras los 85 millones de reproducciones en Spotify de ‘Love$ick’, tema que cuenta con la colaboración de A$AP Rocky en su versión definitiva, y después de otros adelantos como ‘All Around the World’ con Desiigner por fin ya está a la venta el álbum debut de Mura Masa a través de Anchor Point/Polydor Records. Un álbum que ha generado una enorme expectación entre el público, y que ya está siendo elogiado por la crítica.

El álbum es una extraordinaria declaración de intenciones de este cantante y productor de apenas 21 años. Mura Masa llevaba varias semanas anticipando canciones y colaboraciones que componen este magnífico trabajo. En él se encuentran colaboraciones de grandes nombres como Christine & the Queens, Damon Albarn, Charli XCX o el mencionado A$AP Rocky entre otros.

En los últimos dos años, Mura Masa ha traslado su enorme talento a este ambicioso álbum, consiguiéndolo con una naturalidad arrolladora. En él, muestra un atisbo de las distintas subculturas, apreciando la realidad, la confusión y el caos del hecho de tener 20 años y vivir en Londres por primera vez como menciona el propio artista en el tema 1 Night“.

El proceso de incluir a otros artistas en el mundo de Mura Masa fue un proceso progresivo pero que ha dado un resultado aún más enriquecedor para el álbum, confluyendo en un listado de colaboradores increíbles; desde artistas reconocidos hasta talento emergente, mostrando así la visión singular de Mura Masa acerca de cómo debería ser la música pop (y la cultura moderna británica) actual. El resultado es un trabajo coherente, variado y con mucha vitalidad que no puedes perderte.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*