Desde Viva La Música nos encanta acercaros nuevos talentos tanto nacionales como internacionales. Por eso, desde nuestra web queremos compartiros un proyecto que nos hace espacial ilusión por su contexto, se trata del proyecto del productor español Jacobo Calderón “Vives Por Ella” con el cual quiere lanzar y promocionar los nuevos talentos de nuestro país que intentan abrirse camino dando muestras de su talento en las redes sociales

En estos momentos en los que cada vez resulta más difícil encontrar un sito en la industria musical, ya que sobre todo aquellas personas que quieren triunfar en este sector o bien tienen que presentarse a concursos de televisión o financiarse su propia carrera para tener una oportunidad, tienen la ocasión a través de este nuevo proyecto de hacer su sueño realidad, grabándoles canciones, produciéndoles contenido audiovisual y haciendo un plan de promoción culminado con un concierto en vivo.

Vives Por Ella es una iniciativa auténtica y orgánica creada por Jacobo Calderón, respaldada por la multinacional Universal Music y promocionada por la agencia de comunicación Vanadiss los cuales son los únicos A&R (captación y desarrollo artístico) al alcance del público, más allá de los contactos corporativos y con la intención no sólo de captar talento, sino de desarrollar su carrera musical.

En Septiembre se lanzará al mercado la primera apuesta de Vives Por Ella, la artista y estrella de internet Bely Basarte, que sin duda dará mucho que hablar.

Para aquellos que no conozcan la carrera de Jacobo Calderón podemos decir de él que es un productor, compositor y manager español que ha trabajado con un interminable elenco de artistas como son; Laura Pausini, Luis Fonsi, David Bisbal, Miley Cirus, Raphael, Alejando Sanz, Juanes, Abraham Mateo, Carlos Baute o Sergio Dalma entre otros.  Además cuenta con diversos premios de la Música así como Latín Grammy o Premios SGAE.

Si deseas conocer más de este proyecto podéis visitar la página web “vivesporella.com” así como su canal de YouTube. Además si eres artista y quieres aportar tú talento a este proyecto puedes rellenar su formulario de captación a través de este enlace.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*