Uno de los grandes referentes colombianos y una de las mayores revelaciones de este año, han unido fuerzas en una nueva canción.  Como por arte de magia, Carlos Vives y Sebastián Yatra estrenaron este viernes su sencillo ‘Robarte Un Beso’, justo después de que una fanática le robara un beso al samario en pleno concierto en Canadá.

Este single es un adelanto de lo que será su próximo proyecto discográfico que llevará por título ‘Vives‘. En el videoclip, dirigido por Daniel Durán, los artistas salieron a entregar cánticos por diferentes lugares de la capital colombiana, recorriendo escenarios como el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, La Candelaria en centro histórico de Bogotá, y el hotel JW Marriot. Además, llegaron hasta la represa del Sisga, Cundinamarca, para mostrar paisajes más sabaneros, dando como resultado un video emotivo con una canción que mezcla los patrones musicales que representan la unión de un paisa y un samario.

Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma“, dice el estribillo de lo que promete ser todo un hit de 2017. Los colombianos están muy acostumbrados a rozar el éxito con cada tema que interpretan. Ahora han decidido unir sus estilos, voces y ritmo para seguir acumulando adeptos.

Por su parte, el joven de 22 años Yatra, le ha agradecido a Carlos Vives mediante una publicación en Instagram, el haber  confiado en él para la grabación del nuevo tema además de expresarle la gran admiración que siente por él: “Estar cantando al lado de una de las personas más profundas y especiales que he conocido, un ser humano y artista realmente admirable… Gracias Carlos, te quiero y admiro profundamente”, escribió el cantante.

¡Dale al play y disfruta de su nuevo single! 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*