Hace unos cuantos meses un desagradable bulo se difundió como la pólvora en internet revelando que la artista canadiense había fallecido, pero la realidad es otra mucho más positiva ya que Avril Lavigne no sólo está más viva que nunca, sino que también está trabajando en un nuevo disco.

Así lo ha anunciado a través de una publicación en su Instagram:

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

“Para mis fans, solo quiero agradeceros vuestra paciencia mientras trabajo en este nuevo álbum. Ha sido una larga recuperación y quiero que asegurar que sea perfecto para vosotros. Merece todo mi esfuerzo y eso es lo que estoy haciendo. No puedo esperar a compartir mi nueva música en la que estoy trabajando. ¡Prometo que estará antes de lo que pensáis! Os quiere, Avril”

La espera de un nuevo trabajo se está haciendo muy dura para los fans, que llevan sin escuchar una nueva canción de la artista desde el año 2013, cuando sacó su disco homónimo, Avril Lavigne.

Esta retirada temporal no ha sido elección suya, lamentablemente la cantante de Complicated lleva luchando desde 2014 contra el Lyme, una enfermedad producida por una infección bacteriana.

Los seguidores de Lavigne, conociendo la difícil situación de la artista, han sido muy pacientes y comprensivos. Además, para calmar las ganas que tienen, Avril ha subido varias fotos grabando en el estudio.

De este modo, la cantante ha reconocido que esta situación le ha servido para tener las cosas más claras en su vida y que, por supuesto, esto se reflejará en su música.

Ya nos estamos “muriendo” de ganas de volver a escuchar a la princesa del punk, ¿y tú?

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*