Katy Perry ha estrenado el videoclip de “Swish Swish”, el segundo sencillo de su disco “Witness” y en el que colabora con la rapera Nicki Minaj. El video no ha podido tener un mejor recibimiento superando en pocas horas las 600.000 reproducciones en Youtube.

El video está dirigido por el aclamado director Dave Meyers, y en el cual se narra un partido de baloncesto muy surrealista, que ella misma ha denominado en Instagram como “el más absurdo del siglo”, entre los Tigers, equipo en el que milita como Katy “Kobe” Perry, y los Sheeps.

Pero además de la artista, en la cancha también hay otros jugadores muy conocidos del mundo del espectáculo como el atleta y actor islandés Hafþór Júlíus Björnsson (conocido por interpretar a Ser Gregor Clegane “La Montaña” en Juego de Tronos), el joven actor Gaten Matarazzo (que da vida a Dustin en “Stranger Things”, la actriz de “Glee” Jenna Ushkowitz, el actor, comediante y exjugador de fútbol americano Terry Crews o la comediante y escritora Molly Shannon.

Y no solo eso ya Nicki Minaj también tiene una aparición estelar en el intermedio del partido mientras que la narración corre a cargo del exjugador de baloncesto Will Walton y del reputado periodista y presentador deportivo Rich Eisen.

Su último álbum, Witness, que fue publicado el 9 de junio, comenzará su promoción el próximo día 19 de septiembre en Montreal en una gira que recorrerá Norteamérica, Oceanía y Europa, siendo España uno de los países que no han sido incluidos en la lista de conciertos programados hasta la fecha.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*