Este pasado viernes se presentó y se puso a la venta el quinto álbum de estudio de Lagarto Amarillo. Con este disco Pablo Mora, vocalista y guitarra, progresa en solitario demostrando que su entusiasmo por la música es inagotable.

Esta codicia por continuar escribiendo su historia con una banda sonora es fruto de haber crecido en un entorno colmado de estímulos artísticos que pronto le hicieron ver claro que esa iba a ser su profesión. El nuevo trabajo de Lagarto Amarillo, “Campeón” llega de la mano de la discográfica Concert Music Entertainment.

Dentro de su lanzamiento, destacan, aparte del single ‘Perdón y Amén’, la canción que Pablo escribe para su hermano, ‘Campeón’. Un medio tiempo muy emotivo cuya letra, puesta en boca de su hermano José María, y sus toques celtas, pujan fuerte porque el tema llegue a ser single. Este álbum es el reflejo de una trayectoria llena de influencias y aprendizaje donde el autor explora nuevos estilos y sonidos diferentes pero siempre con su particular sello pop con toques folk.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*