La credibilidad de un artista no se consigue ni ganando el talent show de mayor éxito de los últimos años, ni convirtiéndote en el fenómeno social más importante de los últimos tiempos gracias a la televisión.

Como bien sabe Antonio José, y desde que puso un pie fuera del plató del programa que le catapultó a la fama, este cordobés de 21 años ha recuperado todas las lecciones aprendidas a lo largo de años de intentos y puertas cerradas y ha tenido una única consigna: trabajar, arriesgar y darlo todo cada día. Resultado de este trabajo es su nuevo álbum “A Un Milímetro de Ti” que el artista cordobés publicará dentro de nada.

El artista, subió por sorpresa la portada y desveló el título de su nuevo trabajo “A Un Milímetro de Ti” que viene ya con gran reconocimiento antes de publicarse.

El primer single fue ‘Tú Me Obligaste‘, tema que interpreta junto a Cali y el Dandee y que dentro de nada, va a alcanzar el doble disco de Platino Digital. Un comienzo espectacular para este nuevo álbum que ya viene con este éxito antes de nacer, y es que Antonio José se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop más importante de nuestro país.

Tras su salida de La Voz, es el único artista que ha demostrado tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica, y es probablemente el único o uno de los muy pocos, que han conseguido destacar de una manera relevante al salir del talent show a nivel internacional.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas y conciertos acumula ya en su ranking 4 discos de platino (2 físicos con ‘El Viaje‘ y 2 digitales con ‘Tu Me Obligaste’) y un Disco de Oro con ‘Senti2‘ (que ha rozado el Disco de Platino), 8 semanas número 1 en listas de venta oficiales, continuos número 1 en itunes y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250 mil personas que le han visto en directo.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente y es algo que nos seguirá mostrando en su próximo lanzamiento. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores/as como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaria, etc o encima de los escenarios con artistas como Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo López. Este tercer álbum está producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Andrés Torres y David Santisteban, una combinación que ha dado como resultado un trabajo lleno éxitos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*