Ya han transcurrido más de tres años desde el lanzamiento de su álbum debut ‘In The Lonely Hour’ y desde entonces, se ha convertido en uno de los debuts más importantes con más de doce millones de unidades vendidas y numerosos premios recogidos, incluyendo cuatro Premios Grammy, tres Premios Brit, un Oscar, un Premio Golden Globe entre otros.

El próximo 3 de noviembre será el día elegido para que se ponga a la venta su segundo trabajo discográfico ‘The Thrill Of It All‘ y después su primer single ‘Too Good At Goodbyes‘, y su segundo adelanto ‘Pray’, llega otra de las canciones que podremos disfrutar dentro del disco, ‘Burning‘.

Es otra de esas canciones que emocionan desde la primera escucha y con la que hace la espera más placentera a todos sus seguidores. Además, hoy se han puesto a la venta las entradas para su gira por Reino Unido y Europa, The Thrill Of It All Tour que llegará a España con dos únicas fechas:

  • 15 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona
  • 16 de Mayo en el Wizink Center de Madrid

Será la primera vez que Sam Smith actúe en nuestro país y lo hará para presentar su nuevo álbum a la vez que nos deleitará con los grandes éxitos de su álbum de debut.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*