El grupo Guns N’ Roses hará una parada en el festival Download Madrid dentro de la esperada segunda parte de su gira “Not In This Lifetime Tour”

En la última década, Guns N’ Roses ha agotado shows y ha sido cabeza de cartel en festivales de todo el planeta tras la publicación en 2008 de ‘Chinese Democracy’, un esperado trabajo universalmente alabado por la crítica que alcanzó la certificación de platino. Seis discos de estudio más tarde, GUNS N’ ROSES continúa siendo uno de las formaciones más importantes e influyentes de la música, además de una referencia de las actuaciones en vivo por la manera en la que conectan con sus fans.

Guns N’ Roses se suma así a la segunda edición española de Download Festival Madrid 2018, que se celebrará en la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio, y en la que también actuarán; Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet For My Valentine, Rise Against, Clutch, Tesseract y Galactic Empire.

A lo largo de las próximas semanas se irá desvelando el resto del cartel. No dejéis pasar esta oportunidad para ver una de las bandas más importantes del rock y daros prisa en adquirir vuestras entradas ya que los primeros 10.000 abonos se vendieron en un tiempo record, los siguientes 10.000 abonos están ya a la venta al precio de 150 €  y pueden adquirirse a través de www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*