Era sabido por todos que Eminem anunciaría nuevo disco muy pronto, y de momento ya puede escucharse su nuevo single, ‘Walk on Water’. Una balada al piano en colaboración con Beyoncé en la que se puede ver a la cantante de Houston cantar el gancho principal de la canción y el melódico, en letra de la canción se expresan textos como; “camino sobre el agua, pero no soy Jesús, camino sobre el agua, pero solo cuando se congela”. El nuevo disco de Eminem se titularía ‘Revival’ y saldría en este mes de noviembre.

El rapero de Detroit había compartido pistas sobre un posible nuevo álbum en las últimas semanas, promocionando en las redes sociales un medicamento falso llamado “Revival”. En una hoja de notas perteneciente al “medicamento” podía leerse la frase “Walk on Water” y un anuncio falso del mismo apuntaba que el 10 de noviembre sería el día en que pudiéramos “caminar sobre el agua”. El autor de ‘Rap God’ actuará en Saturday Night Live el 18 de noviembre, de modo que es muy probable que su disco salga el viernes anterior, 17 de noviembre. El 12 de diciembre presentará la canción en los MTV EMA, que se celebran en Londres.

Eminem es uno de los raperos más exitosos de la historia también en las plataformas de streaming. En Spotify sus cifras son de escándalo, muy por encima de muchos de sus contemporáneos y contemporáneas. De Beyoncé puede decirse lo mismo, así que ‘Walk on Water’ promete ser un gran éxito en streaming.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*