Nuevo año y nuevo tema de Enrique Iglesias que será sin duda uno de los temas del 2018. Su nuevo single “El Baño” con Bad Bunny está disponible desde este pasado viernes 12 de enero en todas las plataformas digitales y une a una de las estrellas e ícono más relevantes del pop mundial como Enrique junto a una figura emergente del trap como es Bad Bunny. El resultado es un himno innegablemente caliente, seductor y sexy llamado a convertirse en un éxito mundial.

El estreno de este nuevo single llega de la mano de otra nominación para los premios  iHeart Music Awards  de su tema Súbeme la radio para la categoría de Favorite Latin Song. Y es que Enrique Iglesias es uno de los artistas de mayor éxito de todos los tiempos. Ha colocado 27 singles en el primer puesto del Billboard’s Hot Latin Songs Chart, récord absoluto en la historia de la lista, además de conseguir 105 números uno en la totalidad de las clasificaciones de Billboard. Sin ir más lejos, el año pasado Súbeme la radio le otorgó su primer puesto número 29 en la Latin Airplay, lo que supuso también otro récord en los 22 años de existencia del chart.

Pero la carrera en la cima de Enrique Iglesias no se detiene. Continuará este 2018 con su próximo álbum de estudio, sin duda uno de los más esperados del año.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*