Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, ha recibido finalmente la alta médica tras someterse a un trasplante de corazón, por el que lleva varias semanas ingresado en un hospital de Lisboa. El cantante tuvo que cancelar su pasada gira debido a complicaciones con su salud, tras lo cual fue ingresado a espera de un trasplante, que finalmente recibía el pasado 9 de diciembre.

Sobral recibió el alta médica durante la tarde del 11 de enero, y en ella se indica que “se ha recuperado de manera satisfactoria y sin complicaciones”.  A mayores si indica que el cantante deberá mantenerse aislado y no exponerse “a un gran número de personas”, ya que es lo que requiere este tipo de operaciones. El hospital pide que se respete este espacio y aclara que aunque Sobral no podrá recibir abrazos por ahora, “se siente abrazado por todos”.

Sobral ganó Eurovisión el pasado verano gracias a su balada ‘Amor pelos dois’. Por tanto, la próxima edición del festival musical se celebrará en Lisboa y ya se especula con que Sobral pueda reaparecer públicamente durante el evento, para el que todavía queda tiempo: el festival arranca el 7 de mayo y la gran final es exactamente dentro de cuatro meses: el 12 de mayo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*