Este pasado viernes fue un día de estrenos, y en esta ocasión fue el turno del nuevo sencillo de Sebastián Yatra “No Hay Nadie Más”, el colombiano empieza el 2018 con una potente balada.

“No hay nadie más” es una balada íntima que nos muestra otra de las facetas musicales de este artista. Sebastián Yatra, el artista latino del momento, nos trae un tema especial, un canto romántico en la que hace gala de su dominio sobre la expresión musical urbana actual mezclado con un sonido anglo pop, con una carga íntima y con el sello personal del artista, mezclada por Chris Lord-Alge, y en la que Sebastián imprime las influencias de Ed Sheeran o Justin Bieber, una obra de arte audiovisual que se convertirá en un éxito seguro.

El vídeo oficial de este tema que se lanza junto a la canción fue grabado en El Calafate, Argentina, lugar conocido como Tierra de Glaciares. La espectacular e inhóspita panorámica de la Patagonia sirve de escenario para de una de las mejores producciones visuales del artista.

Sin dudas, Sebastián Yatra ha dejado de ser una promesa para convertirse en uno de los exponentes más aclamados de la música urbana y este próximo verano podremos disfrutarle en nuestro país y en el resto de Europa con su nueva gira, donde interpretará, además de sus últimos lanzamientos, todos sus éxitos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*