Jennifer Lopez ha lanzado por sorpresa este pasado viernes su nuevo single ‘Us‘. Se trata de un tema producido por las manos del genial Skrillex y Poo Bear, productores de cabecera de las grandes figuras del pop norteamericano, y quienes hace unos meses estrenaban el single conjunto Would You Ever.

Este tema se lanza de forma totalmente independiente al próximo álbum en español de JLo, del que aún desconocemos su fecha de lanzamiento aunque se espera para los próximos meses. De todas formas, se ha confirmado que muy pronto se lanzará una remezcla de Us con la colaboración de J Balvin, por lo que podría tratarse del siguiente sencillo en español de la artista tras ‘Ni tú ni yo y ‘Amor, Amor, Amor’.

Según la nota de prensa de Sony Music, ‘Us‘ es: “hit pegadizo de pop electrónico y bailable hecho por y para el club donde la mano de Skrillex es más que notable en cada uno de los beats y que sin duda volverá locos a sus fans. Puro power para la pista de baile acompañado de un estribillo demoledor, una canción que sigue la estela de sus últimos éxitos en inglés como “On the floor”, “Waiting for tonight” etc.”.

Jennifer Lopez presentará este nuevo tema en directo por primera vez este sábado en un evento previo a la Super Bowl que podrá seguirse en su página oficial de Facebook a través de Direct TV. En concreto, se tratará de una retransmisión especial de uno de los conciertos del show JLo en Las Vegas.

Puedes ver el tráiler del evento a continuación:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*