Nuevo disco de Marada Rock&Love

0
522

Este es el tercer disco de esta artista que no tenía controlada y si bien es cierto que su música no inventa nada suena de lujo.  Rock&Love es el nuevo trabajo de la compositora y cantante madrileña Mar. Se trata de un puñado de temas frescos, con tientes rockeros y al mismo tiempo intimistas, que nos muestran el lado más sensible de esta autora capaz de ofrecernos a la vez un despliegue de fuerza y sensibilidad sin precedentes.

Todos los temas están compuestos por Mar; ‘A que no me callo’, ‘Este es mi tiempo’, ‘Mira no me verás’, son los cortes más rockeros. ‘Sordos de Amor’, ‘Tatuaje’,  ‘Mil Estaciones’,  ‘Telarañas’  son temas pop con tintes rock, abiertos, directos y con fuerza. ‘Si no amanece’, ‘Arde’, ‘Dos acordes’ son temas más íntimos, baladas con paisajes diferentes.  ‘Me diste tu promesa’ tiene tintes electrónicos que va creciendo hasta ser una fiesta.

Elegancia, melodía, unas guitarras espectaculares que incluso cuenta en un tema con Pedro Andrea, un disco súper definido con una producción exquisita Mar G. Arada, Kike Hernández y Mark Janipka además cuanta con grandes músicos.  No he escuchado sus dos anteriores trabajos que salieron publicados con dos multinacionales, pero lo que ha demostrado Marada es que si se cree se puede hacer, que no hace falta un gran sello detrás para tener un gran disco.

  • Clasificación:  7,5 / 10
  • Canciones destacadas:Si No Amanece’, ‘Dos Acordes’, ‘Arde’, ‘Mil Estaciones
  • Te gustará si te gusta: Fito&Fitipaldis, Malú
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.